Agenda tu Sesión EazzZyLearn

Paquete de
1 Sesión

$34.990​

¡Te regalamos tu Primera Sesión!

Paquete de
2 Sesiones

$29.990

Por sesión

Paquete de
3 Sesiones

$24.990

Por sesión

Ubicación

Las sesiones de EazzZyLearn las ofrecemos en nuestra sede que queda en Sendero El Remolino Poniente 4142, Puente Alto, en la ciudad de Santiago.

Preguntas Frecuentes

Esencialmente, corresponde a un tratamiento de Neurofeedback mientras el usuario duerme para poder estimular las conexiones neuronales asociadas a la memoria/aprendizaje, a través de estímulos sonoros en momentos ultraespecíficos del sueño profundo.

Primero, debes haber estudiado, entrenado o aprendido algo mientras utilizas nuestra App. Esta App reproduce un sonido abrupto y suave de manera periódica (ej: 1 vez cada 2 minutos) para lograr que el cerebro genere un vínculo inconsciente entre el sonido emitido y la instancia de aprendizaje.

Luego, debes agendar una sesión con nosotros utilizando el formulario de esta página. Te contactaremos a la brevedad para coordinar una visita a nuestra sede y te brindaremos apoyo para maximizar los efectos de EazzZyLearn.

Sí. Es imprescindible el uso de nuestra App para que EazzZyLearn pueda estimular selectivamente los recuerdos que quieres fortalecer.

Esta App reproduce un sonido abrupto y suave de manera periódica (ej: 1 vez cada 2 minutos) para lograr que el cerebro genere un vínculo inconsciente entre el sonido emitido y la instancia de aprendizaje.

Basta con 1 sesión para lograr un potenciamiento de la consolidación de la memoria. Sin embargo, mientras más sesiones se tengan, más cristalizados quedan estos recuerdos.

¡Para muchas instancias de aprendizaje! Para nombrar algunos:

  • Estudiar para una prueba
  • Mejorar habilidades motoras
  • Potenciar sesiones de meditación
  • Aumentar el rendimiento en diversos hobbies
  • Fortalecer habilidades competitivas (ej: deportes, videojuegos)
  • ¡Y más!

Para tener seguridad de la efectividad de EazzZyLearn para el fin que tú desees, te brindaremos guía y asesoría.

Hasta el día de hoy, no se han reportado efectos negativos. Esta tecnología se ha investigado desde el año 2007, lo que consideramos un buen margen de seguridad.

No. Hasta el día de hoy, la tecnología no ha llegado a ese punto completamente. EazzZyLearn sólo mide microvoltajes en la superficie de la piel de la cabeza, lo que mide indirectamente la actividad cerebral. Esto lo hacemos para alimentar nuestro algoritmo para predecir el momento ultrapreciso de estimulación y maximizar la eficiencia de la consolidación de la memoria.

No podemos obligar a nadie a que nos dé los registros de actividad cerebral captados por EazzZyLearn. Sin embargo, si quieres apoyarnos para mejorar el algoritmo de EazzZyLearn, agradeceríamos enormemente si nos das autorización para su uso. Siempre anonimizaremos los datos cerebrales en conforme con la Ley 21.383 y en marco del proyecto de ley de neuroderechos.

Sendero El Remolino Poniente 4142, Puente Alto, Santiago. Alcanzable fácilmente en líneas de micro 102, 104, 114, 124, 712, E11 y F08.